FEMINICIDIO

Localizan a Fernanda Guadalupe sin vida enterrada en la casa de su ex

“Me quieren llevar mamá, ayúdame” fue lo último que dijo en una llamada con su mamá

Fernanda guadalupe fue localizada sin vida
Fernanda guadalupe fue localizada sin vidaCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Fernanda Guadalupe Morán Rodríguez, fue encontrada sin vida luego de estar desaparecida desde septiembre del 2020, cuando hizo una última llamada a su mamá pidiendo ayuda.

El 7 de septiembre de 2020 fue el último día que se tuvo contacto con ella, ahora que su cuerpo fue encontrado, la noticia ha conmocionado a las mujeres de San Luis Potosí, principalmente.

Fernanda Guadalupe apenas tenía 21 años de edad fue vista por última vez en el Barrio de San Miguelito, según y su última llamada fue en la noche alrededor de las 23:00 horas cuando habló a su mames y dijo: “Me quieren llevar mamá, ayúdame”.

El acusado de acabar con su vida es Marco, de 24 años y expareja de Fernanda, las primeras versiones señalan que el hombre la secuestró, la amarró de pies y manos para luego torturarla y asesinarla.

El cuerpo de fernanda fue encontrado 7 meses después en el patio de la casa de Marco.

La necropsia practicada al cuerpo de Fernanda revela que la mujer fue asesinada desde el 8 de septiembre, sucadáver fue hallado el 29 de marzo del 2021.

Las indagatorias por parte de la Policía de Investigación los llevaron hasta la casa de la madre del presunto, quien estuvo viviendo ahí varios meses después del feminicidio.

"Mi Amigo me enterró en el patio de su casa, me encontraron unos albañiles 7 meses después porque iban a remodelar la casa 😔🤬

Hola, mi nombre es Fernanda Guadalupe Moran Rodríguez . Tal vez no me recuerdan pero estuvieron compartiendo mi foto de desaparecida el 7 de septiembre del 2020 y hasta el día de hoy me encontraron.

Hoy quiero pedirles que alcen la voz por mi, porque yo ya no puedo. Me cortaron mis sueños, me cortaron mis alas, me interrumpieron la vidanunca mas llegaré a casa, nunca veré a mi hijo crecer, nunca cumpliré cada meta que tenía. Todo porque MI AMIGO decidió aquella madrugada del 8 de Septiembre quitarme la vida, lo hizo de una manera tan cobarde; me amarró de mis pies y de mis manos con unos sinchos, sin contarte a detalle lo que me hizo, me enterró en el PATIO DE SU CASA , cuál si fuera un animal, me torturo sin importarle qué mi familia me estaba esperando en casa. Alcance a hacer una llamada de auxilio pero no se pudo hacer nada.

CIRCULA EN REDES

Encontraron mi cuerpo el 29 de marzo EN EL PATIO DE SU CASA, DE SU CASA!!! nadie, ni medios de comunicación dieron a conocer que me habían encontrado de la manera más repugnante que podía pasar, sabiendo que harían enojar a todas mis hermanas
Hoy les pido por favor, luchen por mi, ayúdenme a que no salga nunca más a la calle, no quiero que haya más Fernanda’s

Ayúdenme ha hacerme justicia, por mi hijo que hoy crece sin su madre, por mi madre que hoy saca a mi hijo adelante, por mi y por todos los casos como el mío

Están callándonos y no compartían mis fotografías desde que aparecí, hasta que hoy ustedes me ayudan a hacerlo.” lo anterior se ha compartido en redes sociales para pedir justicia por Fernanda Guadalupe.