ANDRÉS ROEMER

Buscan a Andrés Roemer para capturarlo; le congelan sus cuentas bancarias

Andrés Roemer buscado por una orden de aprehensión que otorgó un juez de la CDMX con la finalidad de ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente

EL intelectual es bucado por denuncias de abuso
Andrés Roemer.EL intelectual es bucado por denuncias de abusoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó una orden de aprehensión en contra del intelectual y conductor de televisión Andrés Roemer.

Mediante un comunicado oficial, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia informó que el conductor de televisión es buscado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo investigaban desde marzo

Roemer era investigado desde marzo, por lo que losEncabezado 3 elementos de investigación ya habían reunido las pruebas necesarias para solicitar la orden de aprehensión. 

Sobre las acusaciones en contra, la Fiscalía mantiene contacto con las víctimas y tiene en su poder ocho carpetas de investigación en etapa de integración.

UIF congela cuentas bancarias de Roemer

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF),informó que por petición de la Fiscalía de la CDMX bloqueó las cuentas bancarias de Roemer.

En su cuenta de Twitter, Santiago Nieto felicitó a la Fiscal Ernestina Godoy y a Laura Borbolla, por haber obtenido la orden de aprehensión en contra de Roemer.

Posiblemente se encuentre en Israel

En días anteriores circuló información acerca de que Andrés Roemer estaba en Israel. Varios medios retomaron una información de una mujer israelita de origen mexicano que tuvo contacto con él. La mujer relató que tuvo una cita donde acusó al intelectual de haberse propasado con ella.

Con información de Forbes