NUEVO LEÓN

Joven pareja de Apodaca intenta asesinar a su bebé de 4 meses

Una joven pareja, de 26 y 22 años de edad, fue detenida por elementos policiacos, está acusada de lesionar seriamente a su pequeño bebé, quien presenta golpes contusos y debido a la gravedad de sus lesiones. lucha por su vida

Intentaron asesinar a su bebé de 4 meses
Joven pareja tras las rejas.Intentaron asesinar a su bebé de 4 mesesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una joven pareja de Apodaca, Nuevo León, fue detenida después de que intentaron matar a golpes a su pequeña que cuenta tan solo 4 meses de vida.

El hombre y la mujer le provocaron una fractura de cráneo y fémur, motivo por el que la pequeña está internada y se teme por su vida debido a la gravedad de las lesiones, dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Joven pareja atentó contra la vida de su pequeña

Eduardo, de 26 años, y Sandra de 22 están acusados como los presuntos agresores y desde el momento en que fueron detenidos enfrentan los delitos de violencia familiar por lesiones a un menor de 12 años.

También existe otro delito incluido en la acusación, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, Eduardo también es acusado de violación en grado de tentativa, expuso la dependencia de seguridad neolonesa.

De acuerdo a los primeros datos aportados por las investigaciones, entre los dos atacaron a la menor identificada como A. A. C., la madrugada de este lunes en su domicilio, ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León.

Testigos que viven en la misma calle donde Eduardo y Sandra residían, aportaron valiosa información a la policía investigadora.

La pareja y su bebé habitaban la casa desde el 23 de abril y fue ahí en el mismo domicilio de residencia cuando intentaron asesinar a su bebé, golpeándola entre los dos, provocándole fracturas.

La bebé está internada en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el área de cuidados intensivos donde los doctores esperan el proceso de evolución de su salud.

Una vez reunidas las pruebas necesarias para poder ejercer una orden de aprehensión os padres fueron detenidos el martes en la colonia Urdiales en Monterrey.

Cuando se logró la detención de la joven pareja, Eduardo fue enviado al Centro de Reinserción Social 2, de Apodaca, y la madre fue trasladad al Penal Femenil del Estado de Nuevo León.

Con información de Proceso