10 DE MAYO

Celebran el Día de las Madres con bailarines a domicilio en Yucatán

Una celebración anticipada a “toda madre” para este festejo del Día de las mamás en Yucatán

Créditos: Ayuntamiento de Ixil en Yucatán
Por
Escrito en NACIONAL el

Debido a que este lunes 10 de mayo se celebra  a nivel nacional el día de las madres, por lo que en muchos lugares se están preparando para dicho festejo.

A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes donde el Ayuntamiento de Ixil en Yucatán contrató bailarines exóticos vestidos de policías para festejar el Día de las Madres.

"Mamitas de Ixil, aun seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente". Anunció el Ayuntamiento de Yucatán

Este sábado 8 de mayo, el Ayuntamiento de Ixil realizó una caravana con dos strippers hombres para visitar a las mamás en sus domicilios y celebrar el Día de las Madres de manera anticipada.

La presidenta municipal que está a cargo de la actual administración municipal de Ixil, Sandra Tec Yam, llevó el festejo a distintas comunidades de su municipio para 'consentir' a las mamás con este obsequio. 

"Les invitamos a esperarnos en las puertas de sus casas para recibir un pequeño presente de parte del Ayuntamiento de Ixil, 2018-2021", expresó la dirigente. 

Las mamás disfrutaron de presencia de los bailarines

Las fotos, e incluso una transmisión en vivo, fueron compartidas por medio de la cuenta oficial de Facebook del H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021. 

En el video se puede ver que circula una plataforma, donde el animador, da el anuncio del evento, mientras los bailarines hacen sus movimientos sensuales por las calles del municipio.

En las imágenes se observa a los hombres quienes llevan puesto sus cubrebocas, bailándoles a las mujeres.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares”. Dice en una publicación del Ayuntamiento Ixil.

Se viralizó en redes sociales

Inmediatamente las imágenes circularon en redes sociales, causando sorpresa a los usuarios, por la interesante forma de festejar este Día de las Madres.