RECIÉN NACIDA

¡Indignante! Encuentran cuerpo de bebé en camión de basura en Monterrey

El hallazgo impacto a vecinos como a los trabajadores del camión recolector

Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde del miércoles 5 de mayo, se encontró el cadaver de un bebé de sexo femenino en un camión recolector de basura con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

La Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra averiguando el asesinato de una bebé recién nacida que fue encontrada en el recolector de basura.

El hallazgo se descubrió tras un reporte que recibió la central de radio de la AEI a quien informaron que en el interior de un camión de basura se encontraba un feto.

Mientras el camión recolector se encontraba circulando por la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey. 

Al llamado acudieron los agentes ministeriales, quienes hallaron el cuerpo del bebé de género femenino, el cual presentaba heridas producidas con un arma blanca.

La autopsia reveló que las causas de la muerte fueron por lesiones intratorácicas e intraabdominales producidas por un arma punzocortante. 

La investigación estableció que la menor nació con vida, y contaba con 38 semanas de gestación.

Se determinó que la recién nacida, tenía más de 24 horas de muerte. posteriormente de ser asesinada con arma blanca, para después depositar el diminuto cuerpo en la basura. 

Las autoridades realizan una búsqueda de mas detalles sobre el origen de la criatura.

Realizando entrevistas tanto al personal del camión como a vecinos de las colonias la Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4to sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3er sector. 

Además, de hacer recorridos en las colonias donde el camión realizó un recorrido previo a ser encontrado el feto. 

Los agentes procedieron a verificar el registro de atención hospitalaria y clínicas, así como cámaras de monitoreo para dar con los responsables que cometieron la atroz acción de haber depositado a la recién nacida en la basura.