ELECCIONES 2021

De Only Fans a candidata: "chichis para todas" es su lema de campaña

Rocío Pino es una de las estrellas de la plataforma Only Fans y recibió una invitación para ser candidata a diputada por el DIstrito 3 de Hermosillo, Sonora y su plataforma de campaña ha sido más que polémica

Rocío Pino es candidata a una diputación federal en el estado de Sonora
De Only Fans a la política.Rocío Pino es candidata a una diputación federal en el estado de SonoraCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Las candidaturas externas en las elecciones de junio del 2021 siguen generando polémica, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) invitó como candidata a diputada a Rocío Pino, estrella de Only Fans para que sea su representante en el Distrito 3 de Hermosillo Sonora.

Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar ya que se han apoyado de personajes polémicos del mundo del espectáculo como Alfredo Adame y en este caso, Rocío Pino.

Critican su candidatura

El partido registró a Rocío Pino -directamente de Only Fans- como candidata a diputada federal, lo que ha derivado en críticas por parte de miembros de los otros partidos, quienes no consideran adecuada la propuesta.

Pino es conocida también como 'La Grosera' en sus demás redes sociales. La oriunda de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas como su plataforma política, todas con la intención del empoderamiento de la mujer.

La principal de sus propuestas y lo que se ha convertido en su lema de campaña es "Chichis para Todas"

 

¿En qué consiste "Chichis para todas"?

Su propuesta consiste en incluir las operaciones de senos como parte del cuadro básico del sector salud publica para que sean gratuitas para las derechohabientes.

También pretende que este tipo de cirugías sean contempladas en la lista de operaciones de los seguros de gastos mayores de las compañías privadas.

La candidata argumenta que cirugías de este tipo aumentan el autoestima de la mujer que lo desea lo cual la lleva a un proceso de empoderamiento social.

"Una mujer con 'chichis' a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores"

 

¿Quién es Rocío Pino?

Dentro de la descripción contenida en el perfil de su página oficial menciona de su cooperación a las comunidades más afectadas de la zona del Istmo de Oaxaca durante los sismos en el 2017

Rocío es popular en las redes sociales y antes de su incursión en Only Fans sus cuentas de Instagram y Twitter ya contaban con un amplio número de seguiroes quienes como una influencer y twittera muy activa.

También responde a las críticos que la señalan por atrevidas fotografías que publica en sus perfiles de redes y OnlyFans, la candidata ha mencionado que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda porque se siente empoderada.

'La Grosera' señala que su prioridad serán las mujeres que sufrieron cáncer de mama y sufrieron la extirpación de senos.

Finalmente, en su propuesta Rocío Pino señala que por equidad de género, las operaciones de senos también serán practicadas a "los miembros de la comunidad gay".