VIRAL

Exponen a hombre que se hace pasar por indigente para pedir limosna en Monterrey

En las fotos que se publicaron, revelan al supuesto hombre indigente dirigiéndose a su auto para cambiarse de ropa

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En México ha sido notorio el aumento de personas en situación de calle, que en los cruces se acercan para pedir limosna, limpiar el parabrisas del auto o venderte algún producto, pero al parecer no todos son indigente y tienen esa necesidad.

Y es que la duda de muchos conductores, si éstas son personas que realmente son necesitadas. 

En redes sociales circulan unas imágenes que se han viralizado donde una persona fue captada en cruceros en la ciudad de Monterrey, donde un ciudadano publicó las fotos de un hombre supuestamente finge no tener recursos económicos, además de padecer una enfermedad en la piel.

Según las publicaciones todas las tardes se pone en los cruceros en la colonia Valle de Juárez, a pedir dinero a los automovilistas que pasan por el lugar, aunque se desconoce cuánto recauda en un día, suponen que debe ser suficiente como para que regrese siempre a seguir pidiendo.

 “La verdad muchas veces lo vi y se me hizo muy falsa la manera en que traía su ropa pero lo más curioso eran sus manos y su cara no se veía sucio de una persona indigente, se veía más bien de una persona manchada como si el mismo se hubiera manchado.”, comentó la persona que compartió la publicación.

 

“Pues dio la casualidad un día ver que ya se retiraba del crucero me dio la curiosidad de a donde se iba o que hacía.” agregó en la publicación.

Al ver que ya se retiraba del lugar decidió seguirlo, con la curiosidad de ver hacía dónde se dirigía, llevándose una desagradable sorpresa, pues descubrió que el sujeto no solo estaba sano, sino que, además, se detuvo en un auto al que abrió la cajuela para cambiarse la ropa.

Las fotografías que prueban la farsa del señor causaron la indignación de muchos que dijeron haberlo ayudado pues pensaban que era una persona necesitada.

Mismo usuarios pidieron que se siguieran compartiendo la publicación para que las personas que lo identifiquen ya no le den dinero, pues es una persona que no es indigente y puede trabajar.