MÉXICO

ACCIDENTE MORTAL: Lamborghini se parte a la mitad, muere el conductor

El conductor quedó prensado entre los fierros de su auto, cuando comenzó un incendio.

Un lamborghini modelo Urus 2021 puede llegar a costar hasta 5 millones de pesos.
Accidente en auto de lujo.Un lamborghini modelo Urus 2021 puede llegar a costar hasta 5 millones de pesos.Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Un mortal accidente se suscitó en la madrugada del domingo en Guadalajara, Jalisco, cuando el conductor de un auto Lamborghini Urus se estrelló contra un pilar de concreto, con tal fuerza que el vehículo se partió a la mitad. 

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el piloto de un auto Lamborghini modelo Urus perdió el control del auto de lujo, impactándose en una estructura de concreto en un paso a desnivel, ubicado en el túnel de Américas y Pablo Neruda, en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Rogelio Hernández, primer oficial de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, indicó que el dueño iba a tal velocidad que su auto chocó de frente y se separó en dos partes.  

Presuntamente, se cree que el accidente fue causado precisamente por el exceso de velocidad.

Luego del choque, el automóvil, con placas RCG-000-b del Estado de Morelos comenzó a incendiarse del lado del conductor, quien quedó atrapado en la cabina, prensado.

Bomberos, protección civil y servicios de emergencia del municipio se dieron cita en el siniestro, sin embargo, el dueño del lujoso auto había muerto, calcinado por las llamas del motor. 

Se utilizó equipo hidráulico para separar los hierros torcidos y poder rescatar el cuerpo del hombre, quien se presume era un joven de 30 años. Hasta el momento no ha sido identificado.

Por su parte, elementos de la policía vial y municipales, además del equipo forense, acordonaron la zona para terminar la remoción de escombros y las investigaciones pertinentes en torno al accidente. Ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo. 

¿Cuánto cuesta un Lamborghini Urus?

Según Jorge Antonio Fernández García, CEO de Lamborghini en México, alrededor de 100 mexicanos poseen un auto de la marca italiana en el país. El Lamborghini Urus modelo 2021 puede llegar a costar hasta  5,857,290 pesos, sin equipamientos extras.

Un accidente lamentable para la familia del conductor del Lamborghini, que se pudo evitar, si la velocidad no fuera adictiva.

JGR