LOTERÍA NACIONAL

Conferencia AMLO anuncia el sorteo residencias de “El Chapo” y “El señor de los cielos”

Desde un departamento en la playa, un palco en el estadio azteca, asta una propiedad del "Chapo" o del 2Señor de los Cielos" podrás ganar en la lotería Nacional.

Por
Escrito en NACIONAL el

En la conferencia de AMLO se anunció esta mañana el sorteo de la Lotería Nacional, la cual destaca por sus premios, mismos que son las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Será hasta el 15 de septiembre cuando se lleve a cabo un magno sorteo, la rifa contará con 22 premios de un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y las propiedades antes mencionadas.

Durante la rueda de prensa en el Palacio Nacional, el presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, dijo que las ganancias de la rifa se destinará a programas del bienestar, como la construcción de caminos en comunidades marginadas y en la salud y educación para la población.

“Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, afirmó AMLO.

El magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del próximo 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

 

Esta es la lista completa de los premios:

Una casa habitación Pedregal de San Ángel, con cuatro habitaciones, vestidor, clóset,  ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y su valor es de 77 millones. 

Rancho-terreno en Xochitepec, Morelos, de 2.5 hectáreas, con una construcción de 4 mil 800 metros y un valor de más de 61 millones.  

Acceso y uso al palco en el Estadio Azteca 

Un departamento en Jardines de la Montaña 

Una casa habitación en León de los Aldama 

Un departamento en Acapulco en la zona dorada, con una superficie de 250 metros cuadrados y un costo de 11 millones. Tiene entrada al mar de manera directa, alberca y áreas verdes. 

Una casa habitación - Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 

Una casa habitación - Silao, Guanajuato.

Un departamento-Narvarte Poniente 

Un terreno-Ensenada 1 Una casa habitación - Culiacán 

Un departamento-Insurgentes Sur 1 

Un departamento-Insurgentes Sur 3 

Un departamento-Insurgentes Sur 2

Una casa habitación Tlaquepaque 

Una casa habitación-Ixtapa Zihuatanejo,  

Una casa habitación-Corregidora 

Un terreno- Ensenada 2 Un terreno- Ensenada 3

Un terreno- Ensenada 5 

Un terreno- Ensenada 4 

Un departamento- Copilco 

 

PRECIO DEL CACHITO

 

Con una emisión de 2 millones de billetes, los cuales estarán numerados del 0,000,000 al millón 999 mil 999, cada boleto tendrá un valor de 250 pesos; con la oportunidad de ganar alguno de los 22 premios con valor de 250 millones. 

 

En conferencia de AMLO, la nueva directora de la Lotería Nacional (Lotenal) de México, Margarita González Sarabia, destacó que es la primera vez que se integrarán premios en especie en un sorteo.