ABUSO INFANTIL

“Ya déjenlo así, al rato lo enterramos”, muere bebé por maltrato de sus padres en NL

Oficiales que llegaron al domicilio encontraron al pequeñito sin vida

Andrea y Cristian están detenidos por la muerte de su hijo de 10 meses.
Andrea y Cristian están detenidos por la muerte de su hijo de 10 meses.
Por
Escrito en NACIONAL el

Muere bebé por maltrato de sus padres. De apenas 10 meses de nacido murió tras recibir golpes presuntamente a manos de sus padres de 25 años de edad respectivamente. Los lamentables hechos se registraron en Guadalupe, Nuevo León.

Fue la mamá del pequeñito la que solicitó atención médica luego de ver que el niño no podía respirar por lo que llamó al número de emergencias.

Oficiales llegaron hasta la colonia Centroamérica, en el domicilio Honduras número 128, en el interior de la vivienda estaba Arturo Alejandro, de 10 meses de edad, ya sin vida y con visibles signos de tortura.

Andrea y Cristian, quienes son los papás del bebito, aseguraron a los policías que el menor había amanecido con sangre en la nariz y que no respondía.  Cuando los paramédicos los lo revisaron se percataron de que presentaba golpes o moretones  en su espalda, en el hombro izquierdo y también en la cabeza.

De por si la escena era aberrante, los oficiales declararon en el parte oficial que el joven padre de Arturo Alejandro  ofreció dinero a los policías y les dijo: “Ya déjenlo así, hombre, al rato lo enterramos”.

La pareja fue detenida y llevada a los deparos policiacos para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Según testigos o vecinos aseguran que el pequeño era el único hijo de la pareja y que tenían dos años viviendo en ese domicilio, comentaron que a diario salían a trabajar, como una familia normal.

Sobre el bebé que muere por maltrato no comentaron si era la primera a única vez que este había sufrido abuso de sus padres.