PUEBLA

TRAGEDIA EN PUEBLA: Menor de 10 años mata con una escopeta a su prima

La tragedia se dio durante una reunión del Día del Padre, el niño de 10 años encontró una escopeta y empezó a jugar con el arma, hasta que disparó por accidente contra su prima

El accidente se dio durante una reunión del Día del Padre
Puebla.El accidente se dio durante una reunión del Día del PadreCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en NACIONAL el

En Puebla en menor de 10 años jugaba con una escopeta cargada cuando por accidente disparó a su prima de seis años.

Fue en la comunidad de San José Pablo Nuevo, municipio de San Andrés Calpan, Puebla, donde ocurrieron los hechos.

El accidente se dio durante una reunión del Día del Padre, los adultos descuidaron al niño de 10 años quien tomó una escopeta calibre 16 para comenzar a jugar con la misma, hasta que ocurrió el trágico desenlace.

A pesar que los padres llamaron a los servicios de emergencia, la menor de seis años falleció en el lugar.

Ante lo sucedió, la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer cómo se dio el homicidio de la menor.

Tan sólo cinco días antes, un hecho similar se vivió también en Puebla, cuando un niño de 11 años mató a su hermano de 10 años con una pistola que encontró en su hogar.

En esa ocasión tres hermanos jugaban en su casa cuando uno de ellos fue capaz de encontrar el arma de fuego, la cual sus padres guardaban dentro del domicilio.

El niño sin medir las consecuencias disparó hacia su hermano quien murió poco después en un hospital.

El niño de diez años llamado Farid, falleció en el Hospital del Niño Poblano donde fue ingresado el pasado martes con una herida de proyectil de arma de fuego.

La madre declaró que los niños se encontraban jugando cuando uno de ellos encontró el arma de fuego la cual, accionó y contra uno de sus hermanos. Tras escuchar dicha detonación la madre corrió a auxiliar al niño que después fue llevado al hospital donde lamentablemente murió.

Menor de 10 años en Puebla asesina con una escopeta a su prima; es el segundo caso en el mes en Puebla.