RÍO BRAVO

Encuentran cuerpo de un bebé flotaba en el Río Bravo, podría ser la menor desaparecida en Acuña

Elementos de seguridad informaron que el cuerpo de una bebé que flotaba en el Río Bravo presentaba un gran avance de descomposición

Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana en las corrientes del Río Bravo fue hallado el cuerpo de un bebé, se estima que podría tratarse de una menor que se reportó como desaparecida hace una semana atrás.

 

Los hechos se suscitaron, este miércoles a las 9:18 de la mañana, cerca de la colonia Morelos, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el reporte del cuerpo del bebé que flotaba sobre las aguas del Río Bravo, a costado de Piedras Negras, fue por medio del 911.

     

El reporte señala que se trata de una niña, con unos 80 centímetros aproximadamente de estatura, la cual se encontró en un avanzado estado de descomposición.

 

En el lugar del reporte, se contó con la presencia de los elementos de la Agencia Criminal de Investigación, mismos que confirmaron que eran los restos de lo que podría ser un bebé, y que estaba mutilada de algunas de sus extremidades. 

 

Según los datos de la región, el cuerpo de la bebé que flotaba en las aguas fronterizas, podría ser el de una menor desaparecida desde hace casi una semana en el municipio de Acuña, desde donde corre el Río Bravo y pasa por toda la franja entre Coahuila y Eagle Pass, Texas.

 

Luego de ser recuperado el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Piedras Negras, para buscar las causas de la muerte, así como también averiguar si es la misma menor reportada como desaparecida en esa misma región.

Temas