TRAGEDIA

Niña muere de infarto al encontrar a su prima de 12 años muerta

Los hechos conmocionaron a toda la comunidad

La menos encuentra a su prima sin vida.
Niña muere de infarto.La menos encuentra a su prima sin vida. Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Niña muere de infarto al encontrarse a su prima sin vida, las dos menores de apenas12 y 13 años fueron descubiertas en un domicilio de Zongolica, Veracruz.

Los hechos conmocionaron a toda la comunidad, una de ella tomó la decisión de quitarse la vida, al llegar la otra menor a la casa que habitaban, encontró sin signos vitales lo que le causó una gran presión que habría derivado en una infarto fulminante que le arrebató al momento la vida.

Las menores fueron identificadas como Lidia y Magali de 12 y 13 años respectivamente.

Se desconoce cuál fue el motivo que llevó a Lidia a quitarse la vida en su domicilio ubicado en Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, Veracruz.

Al encontrar a las niñas sin vida,  familiares las llevaron de urgencia a un hospital, pero en el camino fueron alcanzados por paramédicos de Protección Civil municipal .

Aunque hicieron lo posible por reanimarlas las dos pequeñas ya no presentaban signos vitales, por lo que luego de que el ministerio público diera fe de los hechos, sus cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este lamentable hecho no es el único ocurrido en últimos días en Veracruz, a inicios de junio una menor de 16 annos de nombre Itzel Dayana fue asesinada mientras en su propia casa cuando estudiaba.

La menor quería ser contadora y fue una vecina de la zona quien la encontró sin vida atada de pies y manos. Autoridades aseguran que ese día un grupo de hombres irrumpieron en su casa para golpearla, amordazarla y asesinarla.

El caso de la niña que muere de infarto y su prima que decidió quitarse la vida, es muy inusual por tratarse de menores, principalmente.