BALACERA

VIDEO: Suspenden misa en iglesia de Guerrero por homicidio

En la grabación se ve el momento en que la ceremonia es interrumpida

Por homicidio en Guerrero
Suspenden misa.Por homicidio en GuerreroCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

 Suspenden misa en iglesia de Guerrero por homicidio. Mientras se celebraba una misa en la Parroquia de San Juan Bautista que se encuentra en en el municipio de Iguala, Guerrero se empezaron a escuchar detonaciones de armas de fuego.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un sacerdote oficiando la misa cuando repentinamente el sermón fue interrumpido por el sonido de balas. Las personas que se encontraban en el lugar se ponen de pie al escuchar la balacera.
 

Resulta que  hombres armados asesinaran a balazos a una persona que se encontraban en el exterior del templo.

En el video se ve como el padre se retira y luego regresa por el micrófono, sale de nuevo y   regresa con el resto de los asistentes.

 

Iguala de la Independencia, conocida simplemente como Iguala, es una ciudad mexicana ubicada en la región Norte del estado de Guerrero, a 190 kilómetros de la Ciudad de México. Es cabecera del municipio homónimo y se encuentra en un valle rodeado por nueve montañas.

 

Luego de que suspenden misa en iglesia de Guerrero por homicidio, medios locales informaron que las detonaciones ocurrieron durante una persecución registrada en dicho municipio entre civiles armados, que habría dejado a un expolicía sin vida, quien fue identificado con el nombre de Pedro "N" de 45 años.