SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Camioneta llena de monjitas atropella a tres mujeres

Las tres mujeres atropelladas pro las monjas murieron en el lugar del accidentes; dos menores y dos de las religiosas se encuentran heridas en el hospital

Las religiosas chocaron de frente contra el poste.
Monjas al volantes.Las religiosas chocaron de frente contra el poste.Créditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Tres mujeres murieron atropelladas por una camioneta en la que viajaba un grupo de monjitas la mañana de este lunes, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo.

Además de las mujeres fallecidas, un par de menores más y dos de las monjas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas.

Monjita pierde el control

Presuntamente, una de las religiosas que conducía la camioneta iba a gran velocidad y perdió el control hasta impactarse con un paradero de transporte ubicado a un costado de la carretera.

En el paradero había gente esperando el autobús y después del impacto embistió al grupo de personas que esperaban su transporte.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana en la comunidad de Los Galvanes, a un costado del carril de la carretera que va de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende.

Las monjas procedentes de las poblaciones de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión se dirigían al Santuario de Atotonilco, pero tras el accidente dos de ellas fueron trasladadas a un hospital.

Una de las religiosas presentaba lesiones y tuvo que ser llevada a un hospital y otra madre más, quien presuntamente conducía la unidad, debido a que hubo heridos fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los dos menores recibieron atención hospitalaria de urgencia y se encuentran aún en el hospital.

Pobladores se unen a oraciones

Habitantes de los poblados de los alrededores llegaron hasta la escena de los hechos, en donde pusieron veladoras y flores y se solidarizaron con los familiares de las víctimas.

En ese lugar se unieron en oraciones y rosarios, mientras personal de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado daba inicio a las indagatorias correspondientes.

La camioneta en donde viajaban las monjitas quedó estrellada en el poste de concreto hasta que horas después fue trasladada por una grúa a un botellón para darle seguimiento a las investigaciones ministeriales.