FOTOS

Elecciones México 2021: Así votaron los políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios han acudido a las urnas a votar en las elecciones de este domingo 6 de junio

Así es cómo votaron los políticos en las elecciones
Elecciones 2021.Así es cómo votaron los políticos en las elecciones Créditos: Juan Boites/EL UNIVERSAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Elecciones México 2021, así es cómo votaron los políticos en las elecciones donde se elegirán gobernadores, diputas y alcaldes, consideradas las elecciones más grandes de la historia del país.

Durante las votaciones de esta mañana en las elecciones de México 2021 los protagonistas fueron los políticos que fueron a ejercer su voto en las 163 mil 244 diferentes casillas en lo largo de la república mexicana.

Desde el presidente Andrés Manuel López Obrador hasta Evelyn Salgado, varios gobernadores, diputados, alcaldes ya han emitido su voto durante este 6 de junio poco después de las 8:30 A.M.

La votación de los políticos surgió de la siguiente manera:

El presidente Andrés Manuel López Obrador y emitió su voto en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se encuentra localizado a un costado del recinto histórico.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum también emitió su voto durante el transcurso de esta mañana. La mandataria acudió al pueblo de San Andrés Totoltepec que se encuentra ubicado al sur de la Alcaldía Tlalpan a votar. Claudia llegó al sitió a las 9 de la mañana, se formó y emitió su voto.

Olga Sánchez Cordero quien es Secretaria de Gobernación, llegó a la casilla 4963 para tomar su turno y después emitir su voto.

Evelyn Salgado quien es candidata a gubernatura de Guerrero acudió desde temprano a formarse para realizar su voto y con el elegir diputados, alcalde y mandatario estatal.

Ricardo Monreal también compartió en sus redes sociales que ha salido a emitir su voto junto a su hija durante la mañana en estas elecciones México 2021.

 

“Tenemos que ejercer nuestro derecho a votar, a elegir a quienes queremos. Desde muy temprano, acompañado por mi hija María, hemos estados formados para emitir nuestro voto en la sección que nos corresponde. Muchas felicidades a los ciudadanos que integran las mesas directivas de las casillas".

 

Elecciones México 2021, así es cómo votaron los políticos en las elecciones desde muy temprano para elegir a 19,000 nuevos mandatarios.