ABUSO INFANTIL

Captan a hombre en mototaxi propasándose con niñas; fue detenido

Al sujeto no le importó que peatones y automovilistas pasaban a su alrededor para cometer semejantes actos contra dos pequeñas.

El hombre les ofrece al parecer dinero para que las pequeña se acerquen.
El hombre les ofrece al parecer dinero para que las pequeña se acerquen.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre a bordo de un mototaxi manosea a dos niñas que se acercaron a su unidad.

Los aberrantes hechos se registraron en Villahermosa, Tabasco en plena vía pública y a plena luz del día.

Al sujeto no le importó que peatones y automovilistas pasaban a su alrededor para cometer semejantes actos contra dos pequeñas.

 En el video se ve a dos niñas  conversando con el operador de la unidad 069, en calles de la colonia Gaviotas.

Se puede observar que les ofrece enero y cuando ellas lo toman las toca inadecuadamente.

Al cometer sus fechorías el hombre fue visto por una mujer que caminaba por el lugar, quien lo enfrento, pero este huyó en su mototaxi.


 Tras lo sucedido los habitantes solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes tras un operativo lograron arrestar al conductor identificado como Áureo “N". 

El hombre fue acusado por el delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.


Abuso infantil

El abuso infantil (también, abuso sexual de personas menores de edad) es la conducta en la que una niña o niño es utilizado como objeto sexual, existiendo o no una relación con la persona, y siendo esta simétrica o asimétrica. Es decir, que exista vulneración ya sea por un par o por una persona donde haya desigualdad, en lo que respecta a la edad, a la madurez y al poder.

El hombre del mototaxi deberá enfrentar cargos por los delitos antes mencionados. es importante denunciar si lo reconocen como autor de otros abusos.