OAXACA

VIDEO: Mujer amenaza con lanzarse del techo de un hospital IMSS si no le dan 1 millón de pesos

Mujer amenaza con lanzarse desde el techo de un hospital del IMSS en Oaxaca; pedía 1 millón de pesos para no aventarse.

Pedía 1 millón de pesos para no aventarse.
IMSS.Pedía 1 millón de pesos para no aventarse. Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Mujer amenaza con lanzarse del techo del Hospital General de Zona 01, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) si no le dan 1 millón de pesos.

La mujer ingresó al hospital del IMSS el martes por la mañana, ahí, subió al techo desde donde amenazó con lanzarse si no se le daba la cantidad de 1 millón de pesos mexicanos.

Los hechos ocurrieron en Oaxaca, el personal del IMSS, directivos y administrativos hicieron hasta lo imposible por establecer un diálogo con la mujer que pretendía suicidarse de no cumplir sus demandas.

Luego de varios minutos de diálogos, consiguieron convencer a la mujer de bajar del techo.

 

 “La mujer no es derechohabiente, tampoco contaba con alguna identificación oficial, ella se encuentra estable y bajo observación médica” informó el IMSS.

 

La individua fue trasladada de inmediato al área de urgencias para ser valorada médicamente, en dicha área a la mujer se le aplico un sedante, infusión y se estuvieron vigilando sus signos vitales.

El personal del IMSS informó que se mantienen a la espera que de alguno de sus familiares lleguen al hospital para así darla de alta.

Además el hospital dijo que los derechohabiente en ningún momento estuvieron en peligro y los servicios médicos dentro del hospital jamás fueron interrumpidos.

En redes sociales se compartió el video donde se ve a la mujer en el techo del Hospital del IMSS de Oaxaca, la misma vestía ropa interior y una camisa. Los testigos que veían a la mujer en el techo del edificio, aseguraron que la misma exigía 1 millón de pesos.

Más tarde las autoridades confirmaron que la mujer vive en situación de calle y padece de sus facultades mentales.

Mujer amenaza con lanzarse del techo del Hospital General de Zona 01; para no lanzarse al vació exigía 1 millón de pesos.

Temas