ZACATECAS

Espiaban con cámara oculta a mujeres en el baño de un bar

Con cámara oculta espiaban interior de baño para mujeres en un bar de la ciudad de Zacatecas.

El bar anunció que el techo fue reparado.
Cámara oculta.El bar anunció que el techo fue reparado.Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Una joven se percató que en el bar Shannon´s, espiaban con cámara oculta el baño de mujeres en la ciudad de Zacatecas.

La joven al darse cuenta de la presencia de un agujero en la pared que le pareció muy extraño, se acercó y con su celular y el flash del mismo, se percató que en el interior del agujero escondían una cámara.

Ante la noticia, la Resistencia Radical Zacatecas que es, una colectiva feminista, divulgó las imágenes donde se ve en el agujero del techo, una cámara que las graba mientras usan el baño.

Según a la información divulgada, la joven que descubrió la presencia de la cámara iba acompañada con una de sus amigas en el bar de Zacatecas, a la amiga, le pidió que ingresara al baño y le tomara fotografía al agujero.

Al día siguiente, las jóvenes explican que decidieron ir nuevamente al bar para ver si la cámara oculta seguía en el techo del baño de mujeres, y así llamar a la policía, sin embargo, ya había sido retirada.

Tras haberse difundido las imágenes, el bar respondió que se encuentran investigando quien fue el culpable de colocar la cámara en el techo del baño de mujeres para poder llevarlo ante la justicia.

El bar anunció que el techo fue reparado, sin embargo, la joven que descubrió la cámara dijo que se siente frustrada, pues las imágenes han quedado grabadas en el dispositivo y, seguramente, serán subidas a una página de internet.

Espiaban con cámara oculta baño de mujeres; sanción Ley Olimpia.

Gracias a la Ley Olimpia, la Ciudad de México ya cuenta con las herramientas necesarias para sancionar este tipo de prácticas, una ley que castiga a quienes fotografíen o graben a una mujer sin su consentimiento.

El caso del bar donde espiaban con cámara oculta baño de mujeres, todavía se encuentra siendo investigado.

Temas