TOKIO

AMLO envió mensaje de apoyo a competidores mexicanos en las Olimpiadas

Con la inauguración de los Juegos Olímpicos, el Presidente de México envió un mensaje de apoyo a los competidores

Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana en la tradicional rueda de prensa “la mañanera” celebrada en el Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un emotivo mensaje de apoyo a los competidores mexicanos que participan en las Olimpiadas en Tokio.

Y es que hoy viernes, se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio, la hora de apertura fue a las 20:00 horas de dicho lugar, siendo que en México se presenció a las 6:00 de la mañana.

"Hoy inician las olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas que les vaya muy bien estamos con ellos; México y su pueblo respalda a sus deportistas", declaró el mandatario mexicano. 

AMLO señaló tener buenas expectativas para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, '"Un saludo a todos los deportista representantes de México. Ánimo, ánimo, nos va a ir bien", agregó.

El desfile inició con el ingreso de la delegación de Grecia, nación madre de los Juegos, y luego por orden alfabético. Antes, se rindió a las víctimas de COVID-19 en el mundo.

Por parte de  México participarán en competencias de remo, tiro con arco, bádminton, boxeo, ciclismo de ruta y tenis femenil.