ASESINATO

Tragedia en Hermosillo: Hombre mata a sus tres hijos que habían ido a visitarlo

Le madre es quien encontró los cuerpos de los tres menores y el adulto

El hombre de 38 años se quitó la vida luego de cometer el crimen
Tragedia en Hermosillo: Hombre mata a sus tres hijos.El hombre de 38 años se quitó la vida luego de cometer el crimenCréditos: Freepik
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde del lunes 5 de julio se registró una tragedia en Hermosillo, Sonora: un hombre asesinó a balazos a sus tres hijos y luego se suicidó.

El crimen sucedió en una vivienda del fraccionamiento Privada del Real en la calle Galica, poco antes de las 2 de la tarde, indicó la Fiscalía del Estado.

El sujeto de 38 años quien fue identificado como Juan Nepomuceno, se quitó la vida luego de disparar contra sus tres hijos, quienes estaban de visita, pues su madre es quien tenía la custodia de los menores, tras separarse de él.

Según el reporte de la policía, los niños tenían 4, 11 y 17 años.

La madre, identificada como Bianca es quien descubrió la escena de horror al entrar a la vivienda: sus tres hijos muertos y su exesposo, por lo que llamó al número de emergencia para ver si podían hacer algo por ellos.

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Policía Estatal de Sonora, además de paramédicos acudieron al lugar del crimen. Fueron estos últimos quienes confirmaron la muerte de los menores y del padre.

Las autoridades acordonaron en área en espera de que llegaran los peritos, quienes se encargaron de levantar los cuerpos.

Según los reportes, Juan Nepomuceno laboraba como guardia de seguridad privada y era padre natural de dos de los menores y padrastro de uno de ellos.

De acuerdo con los vecinos de la vivienda, el sujeto solo veía a los menores en un periodo limitado de tiempo, luego de que su ex esposa obtuviera la custodia de ellos al divorciarse. En esta ocasión se encontraban de visita con el consentimiento de la mamá.

Según la fiscal general de Justicia de Hermosillo, Claudia Indira Contreras Córdova, no existen antecedentes sobre violencia familiar en este caso donde un hombre asesinó a balazos a sus tres hijos, para luego suicidarse.