TINDER PRESENCIAL

Jóvenes organizan 'ligue' durante vacunación contra Covid-19; ¡aquí los memes!

Luego de abrirse el registro para los jóvenes de 18 a 29 años, las reacciones y los memes en redes sociales no se hicieron esperar

Los jóvenes se han organizado a través de las redes para 'ligar' durante la fila de vacunación
Vacunación contra covid-19.Los jóvenes se han organizado a través de las redes para 'ligar' durante la fila de vacunaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Los jóvenes de 18 a 29 años no pierden oportunidad y luego de que se abriera el registro de vacunación contra covid-19 ahora, por medio de las redes sociales están organizando un 'ligue' en la fila de la vacuna, al estilo de la aplicación 'Tinder'.

Tras darse a conocer que se habilitó el registro para recibir la vacuna, en las redes sociales se viralizó una propuesta sobre presentarse en la fila con un color de ropa específico para que así sea más fácil identificar quiénes están solteros y disponibles.

La dinámica consiste en vestirte de algún color de acuerdo al semáforo epidemiológico, dependiendo de cuál sea tu situación sentimental:

  • Rojo para las personas que no están disponible, no les interesa ligar, o están en una relación.
  • Amarillo para los que no están seguros, pero nada pierden con probar, o para los que están viudos o separados. 
  • El Verde es para los que están solteros y disponibles.

A través de Twitter se pueden ver cientos de mensajes donde se difunde esta propuesta con el fin de que los jóvenes solteros consigan citas durante la fila de vacunación contra covid-19.

Reaccionan con memes

Como era de esperarse, tras darse a conocer esta idea, no faltó quién reaccionara con memes para bromear o hacer burla de la situación, alegando que la vacunación se transformará en un 'Tinder presencial'.

Algunos otros se mostraron impacientes y hasta emocionados de recibir la vacuna contra Covid-19, pues aseguran es un paso más para regresar a una 'vida normal'.

A pesar de que el sistema de registro para recibir la vacuna contra Covid-19, ya fue abierto para los jóvenes de 18 a 29 años, hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha para la aplicación.

¿Cómo registrarse para la vacuna contra covid-19?

El registro se realiza desde el sitio web de Mi Vacuna del Gobierno Federal.

Para completar el formulario de tu registro para la vacunación contra Covid-19 es necesario tener a la mano tu CURP, nombre completo, edad y entidad en la que vive la persona que recibirá la vacuna.