TERRIBLE CRIMEN

Surfista estadounidense mata a sus dos hijos en playa de Baja California

Cámara del hotel captó al hombre y sus pequeños hijos antes de cometer el horrible crimen

Mata a sus dos hijos en playa de Baja California
Surfista estadounidense mata a sus dos hijos en playa de Baja California.Mata a sus dos hijos en playa de Baja California Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Un surfista estadounidense identificado como Matthew Taylor fue arrestado al ser acusado de matar a sus propios hijos de 1 y 3 años, en Playas Rosarito, Baja California.

El hombre fue detenido en Tijuana a Estados Unidos en la entrada a San Ysidro por el deceso de dos menores.

Los menores fueron atacados con un objeto punzocortante. La niña de un año recibió al menos doce puñaladas y el de 3 un total de diecisiete. En el lugar también se encontró un palo y una estaca que habrían sido usados para atacarlos.


Matthew Taylor llegó el 8 de agosto al hotel City Express a las 08:00 horas. Al día siguiente a las 02:54 horas, el hombre salió con los menores y con dos maletas, viajó 29 kilómetros para luego regresar solo al hotel a  las 09:33 horas.

Desde el 8 de agosto una mujer reportó la desaparición del hombre y los dos menores. Taylor, ahora se encuentra ante las autoridades competentes.

¿Quién es el surfista estadounidense?

El hombre acusado de matar a sus hijos dirige la institución Lovewater Surf Co., la escuela se localiza en Santa Bárbara, donde nació. 

Hasta el momento no se sabe el motivo para que el surfista estadounidense acabara con la vida de dos pequeños inocentes