EDOMEX

VIDEO: ¡Justiciero! Conductor salva a otro de un asalto al atropellar al delincuente

Un justiciero frustra asalto en Ecatepec al atropellar al delincuente; el hecho quedo grabado en video.

El video fue difundido en las redes sociales, después de haber sido obtenido gracias a las cámaras de seguridad.
Conductor.El video fue difundido en las redes sociales, después de haber sido obtenido gracias a las cámaras de seguridad.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Un conductor justiciero salvó de un asalto a otro conductor tras atropellar al delincuente.

En una gasolinera de EDOMEX, un asalto fue frustrado por un conductor justiciero que esperaba su turno en la fila, el incidente quedó grabado en video.

En las imágenes se puede ver como un hombre intenta asaltar a un conductor, pero fue atropellado y después golpeado por varios ciudadanos en la gasolinera de Ecatepec.

El video fue difundido en las redes sociales, después de haber sido obtenido gracias a las cámaras de seguridad, en las imágenes se ve cómo el delincuente se acercó a un automóvil naranja, abrió la puerta para intentar asaltarlo.

Sin embargo, otro vehículo que circulaba por la zona vio el intentó de salto y arrolló al delincuente frustrando el delito.

Al ver tal acción, enseguida el hombre que conducía el auto naranja se bajó de su carro para alcanzar al asaltante, quien fue atrapado por otras personas que también se bajaron de sus carros para someterlo y golpearlo en el suelo.

En el mes de junio del presente año, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se han abierto 14 mil carpetas de investigación por robo de autos.

Aunque el caso de Ecatepec ha sorprendido a todos los internautas la realidad es que no es un caso aislado, pues se vivió un caso similar en Guadalajara, en el mes de marzo del presente año.

En aquella ocasión, un conductor de una camioneta que repartía mercancías comenzó a perseguir a tres sujetos que lo habían asaltado según informaron medios locales. Al alcanzarlos, el conductor los arrolló con su camioneta.

Dos de ellos murieron mientras que el otro quedó grave debajo de la camioneta.

En Ecatepec, el conductor justiciero atropello al asaltante frustrando su delito, y después otros ciudadanos se encargaron de someter al delincuente.