Grartis

Mujer de Saltillo arma su boda con intercambios en Facebook VIDEO

Inició pidiendo intercambios, pero solamente respondía a quienes le ofrecían cosas gratis
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:51

Una mujer en Saltillo arma su boda con intercambio de artículos, ella dice que se imagina una fiesta bonita con su vestido, arreglos, flores, pero sin gastar ya que comenta que la situación económica no es la mejor.

La joven de 23 años, de nombre Ruth María, dijo en entrevista a Zócalo, que su intención es intercambiar artículos para no gastar y a la vez apoyar a su novio Eduardo Antonio quien es electricista y que tiene poco trabajo.

“Se me ocurrió pedir intercambios por cosas que a las demás personas les hayan sobrado de sus bodas, o cosas que me pudieran servir para armar mi boda. Por ejemplo , una muchacha que tiene un estudio de maquillaje me dijo que ella me regalaba el maquillaje”, dijo la joven.
boda

La pareja de novios están juntos desde hace ocho años y tienen dos hijos; ellos quieren que su unión religiosa sea el 28 den agosto.

“Yo me imagino una boda bonita, con mi vestido, mi misa, mis arreglos de la iglesia, mis flores, y yo se que lo voy a lograr aunque mucha gente me diga que no”, comentó Ruth, quien en Facebook publica bajo el perfil de Mari Danashiri Hernandez.

Al pedir apoyo en sus redes sociales para casarse, la joven fue clara al decir que no tenía dinero, y que su boda será de “tacaños extremos”, incluso aseguró que ahí mismo subiría sus gastos y fotografías de cómo quedó todo.

A pesar de que su petición tuvo respuesta, varias personas se quejaron de que solamente respondía a quienes le ofrecían artículos gratis.
 

En otra publicación la joven que arma su boda con intercambios, dijo que le faltaba salón, comida, sonido, vestido, traje del novio y tacones.