MÉXICO

Difunden nuevos videos del accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca, ¡250 km por hora!

Anteriormente se habían reportado 7 fallecidos, sin embargo, los nuevos reportes indican 6 muertos en el lugar.

El exceso de velocidad fue el causante del accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca
Accidente vial deja 7 muertos.El exceso de velocidad fue el causante del accidente de motociclistas en la México-CuernavacaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

El trágico accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca conmocionó a todo el país por igual. Hasta el momento se han reportado 6 muertes en el lugar. 

Según reportes policiacos, el primer accidente que desató la carambola ocurrió a la altura de "Tres Marías", donde una pareja de motociclistas impactó de lleno contra una camioneta a las 11 de la mañana. Solo momentos después, 500 metros más adelante del incidente, otros dos conductores chocaron nuevamente, perdiendo la vida en el lugar. 

De acuerdo con imágenes compartidas por usuarios en las redes sociales, dos conductores más murieron tras impactarse con un tráiler. 

Precaución: Las siguientes imágenes podrían dañar la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

En uno de los videos compartidos se puede ver a un motociclista hincado en el pavimento, acompañando a una mujer, presuntamente su pasajera, a quien pide no dormirse ante el accidente sufrido en la carretera.

"¡Dana! ¡Por favor no te duermes! ¡Dana!", repite angustiado el hombre del video. 

Otra de las grabaciones muestra a conductores automovilísticos pasando por el lugar del accidente, mostrando a una persona herida, postrada en el suelo. 

En dichos accidentes estuvieron involucradas 13 motocicletas, dos tráilers y una camioneta. Por todo esto, la carretera permaneció cerrada durante varias horas. 

Otra de las imágenes compartidas muestra el justo momento en el que un motociclista choca contra la parte trasera del trailer, destrozando su vehículo en el proceso.

Las causas del accidente  de motocilcistas en la México-Cuernavaca

En un principio se manejó la versión de un camión de transporte, el cual se había llevado a unos cuantos "Bikers", sin embargo, esto fue desmentido por la versión de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), el cual indicó el exceso de velocidad al momento de conducir como causante de estos percances mortales. 

Algunos conductores implicados en estos accidentes confesaron estar conduciendo a velocidades altas, alcanzando hasta 250 kilómetros por hora en la carretera México-Cuernavaca.

En los decesos reportados se identificó a Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, quienes provenían del Estado de México. 

Además se le sumaron Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, originarios de la CDMX.

Este accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca quedará como recordatorio de los peligros de no respetar los límites de velocidad en cualquier lugar del país.

Jesús García