ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Fátima Molina, actriz de Televisa, vivió la explosión en Coyoacán

Son 22 personas las que resultaron lesionadas tras el incidente de la CDMX

Actriz Fátima Molina se encontraba en el lugar.
Explosión Coyoacán.Actriz Fátima Molina se encontraba en el lugar.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Fátima Molina, actriz de famosas telenovelas y teatro, vivió de cerca la explosión en Coyoacán, en la delegación Benito Juárez, esta mañana la joven se encontraba dentro del edificio de la colonia Xoco.

El percance que sorprendió a los vecinos del sector se debió a una acumulación de gas y dejó hasta el momento 22 personas lesionadas de las cuales cuatro se encuentran en estado crítico.


¿Cómo se encuentra Fátima Molina, actriz de Televisa?

En un enlace en vivo con el programa de Javier Poza se informó que la actriz Fátima Molina se encontraba en el edificio accidentado, por fortuna resultó ilesa pero, estaba en ‘shock’ por lo sucedido.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, indicó el reporte que recibió Javier Poza.

La actriz ha participado en la telenovela Te acuerdas de mí y de la serie Diablero, Luis Miguel La serie, entre otras producciones.
 

La explosión en Coyoacán donde se encontraba Fátima Molina, se originó en el departamento 207 y por fortuna autoridades no reportan personas sin vida. Usuarios en redes sociales comparten fotografías y vídeos de la tragedia y hasta se ven sorprendidos de que más personas no se vieron afectadas ya que los daños son cuantiosos.