ESTADO DE MÉXICO

VIDEO: Chofer de combi evita asalto al acelerar; delincuentes salen volando

Con golpes y sin dinero; asaltantes salieron volando de un transporte público tras intentar asaltar al chofer.

Eran tres los delincuentes que salieron volando tras intentar asaltar al chofer.
Combi.Eran tres los delincuentes que salieron volando tras intentar asaltar al chofer.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

El chofer de una combi evita ser asaltado tras acelerar; manda a volar a los delincuentes.

En un video compartido en redes sociales se puede ver el momento en que unos asaltantes disfrazados de pasajeros, suben a una combi.

Eran tres los delincuentes que salieron volando de la combi tras intentar asaltar al chofer. Terminaron con golpes y sin nada de dinero.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México. En el video compartido en redes sociales se puede ver el momento en que tres delincuentes fingiendo ser pasajeros, abordan la combi con la intención de asaltar al chofer.

El video fue grabado en la madrugada del 22 de julio, en el municipio de Chalco, Estado de México. En el mismo, se ve primero a un hombre subir a la combi, después se sienta frente a la cabina del conductor.

Un segundo sujeto sube, se le ve con mochila en mano, sentado a un costado de la puerta.

El tercer sujeto aborda la combi metros más adelante. Tan pronto sube al mencionado transporte público, los dos sujetos que abordaron primero, se levantan para amagar al chofer y quitarle el dinero.

Pero, por fortuna, el chofer se percata a tiempo de lo que está sucediendo detrás, y enseguida en respuesta, acelera el vehículo, provocando que uno de los delincuentes salga volando espantado de la combi.

El segundo delincuente cae contra el asiento, abraza su mochila y enseguida decide lanzarse fuera de la combi.

El tercer sujeto entonces, se percata que es el único todavía a bordo de la combi que todavía sigue avanzando a toda velocidad. En más de una ocasión intenta abandonarla, pero el miedo le impide saltar. Lo piensa una y otra vez hasta que, finalmente, decide lanzarse fuera de la combi.

En el velocímetro que se puede ver en la parte superior derecha del video, se muestra que el vehículo iba a 100 kilómetros por hora.