¡CON EL MENUDO NO!

VIDEO: Se pelean a ‘menudazos’ en la fila y se vuelven virales

Circula en redes sociales una pelea de dos señoras en la fila del menudo.

Por
Escrito en NACIONAL el

Un par de señoras fueron protagonistas de una pelea callejera donde en vez de darse de golpes, se dieron con el “menudazo”.

Este incidente ocurrió en Durango afuera de una carnicería donde se observa dos mujeres primero discutiendo a palabras, una de ellas cargaba una olla en la que contenía el menudo.

Cuando de repente la otra señora le da un ollazo, tirándole el contenido de la olla y lo que le sobró , se lo aventó a la agresora.

El video se volvió viral en redes sociales y las mujeres llamaron la atención de los internautas, luego de que se pelearon en la fila de menudo, ambas se agarraron a “ollazos”, rompiendo la tranquilidad del domingo.

De acuerdo con la información de redes sociales, los hechos ocurrieron a las afueras de una carnicería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Durango.

Afortunadamente solo hubo pérdida del menudo y las señoras se tranquilizaron, no hubo heridos.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de las dos mujeres, pero sin duda entre los internautas causó humor.

Algunos comentarios de los usuarios lamentaron la pérdida del menudo.

“En Durango el domingo  es para levantarse temprano y jugársela en una lucha a muerte por la última cazuela de menudo”, escribió un usuario.

“Eso si que no, con el menudo no se metan”

“Y yo q ya no alcance menudo y estas tirandolo”

“Tanta gente con hambre y esta señora tirándole el menudo a la señora”

“Imaginate vivir en dubai y perderte estos super espectaculos”

Fueron algunos comentarios de los internautas al disfrutar de las imágenes de las señoras peleando a ‘menudazos’ en la fila y se vuelven virales.

Temas