TERRIBLE TRAGEDIA

Muere niño al ser impactado por bolsa de aire tras choque en Monterrey

El pequeño de nombre Ian viajaba como copiloto  y sin el cinturón de seguridad en el asiento delantero

El fatal accidente se registró en Monterrey
Bolsa de Aire mata a niño.El fatal accidente se registró en MonterreyCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de que la minivan conducida por su padre se impactara con un camión de carga, muere niño al ser impactado por bolsa de aire en la Colonia La Alianza de Monterrey.

El pequeño de nombre Ian viajaba como copiloto  y sin el cinturón de seguridad en el asiento delantero, el impacto activó la bolsa de aire que le pegó con mucha fuerza que incluso -según los primeros reportes- fue decapitado; se espera el peritaje para determinar con exactitud lo que sucedió.

Te podría interesar

Orlando Reyes Cruz es el papá del menor que manejaba la camioneta, mientras que Héctor Manuel Cortés Arce, de 29 años es quien conducía el camión y es señalado como responsable del percance y manejaba un camión de carga Chevrolet 3500 propiedad del grupo musical llamado Orgullo Norteño.

El conductor del camión de carga salía de una bodega y al incorporarse a Antiguos Ejidatarios ocasionó el accidente al aparentemente invadir el carril por donde se desplazaba la Caravan en la que viajaba Orlando y su hijo Ian.

La Caravan circulaba presuntamente, a exceso de velocidad, cuando chocó de manera lateral contra la pesada unidad.

Los niños no deben viajar adelante

La bolsa de aire implican un peligro para los más pequeños, debido a su gran velocidad de despliegue (aproximadamente 300 kilómetros por hora). Este es el principal motivo por el que no se recomienda que los niños vayan en el asiento del copiloto y es esencial que se identifique cuál es el mejor lugar para ellos según su edad y su peso, así como la implementación de asientos especiales para su tamaño.