JALISCO

Buscan mujer que se robó bebé en Jalisco; se disfrazó con traje quirúrgico

La mujer se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé del Hospital General de Occidente en Jalisco.

la mujer se disfrazó con un traje quirúrgico para sacar al bebé del nosocomio.
Jalisco.la mujer se disfrazó con un traje quirúrgico para sacar al bebé del nosocomio. Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Buscan a una mujer que se robó un bebé del Hospital General de Occidente en Jalisco.

El miércoles 25 de agosto del 2021, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió ayuda a los ciudadanos para localizar a una mujer que se robó a una bebé.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Occidente, según se puede apreciar en imágenes difundidas por el gobernador en las redes sociales, la mujer se disfrazó con un traje quirúrgico para sacar a la bebé del nosocomio.

“No es posible que exista este nivel de maldad. Acaba de suceder algo terrible en el Hospital General de Occidente, una persona se disfrazó con traje quirúrgico para robar un bebé. Las autoridades buscan a la prófuga”

El gobernador, Enrique Alfaro, informó que, tras percatarse de lo sucedido, de inmediato se activó el Código Rojo en el hospital.

Diversas dependencias atendieron el reporte realizado por el hospital. Dichas autoridades llegaron al lugar de los hechos y ahora buscan con toda la fuerza del estado a la bebé.

El gobernador ha estado pidiendo a los ciudadanos que de reconocer a la mujer que se disfrazó con traje quirúrgico para extraer a la bebé del hospital, la reporten al número 911 o al 089.

Según un reporte realizado por Milenio TV, la mujer anteriormente había ingresado al hospital, pero fue expulsada por el personal del nosocomio pues poseía una actitud sospechosa.

Hasta el momento no se ha informado sobre el paradero de la delincuente o la bebé, por lo que siguen las búsquedas.

Las autoridades han dejado en claro que han estado haciendo uso de toda la fuerza del estado para dar con el paradero de la bebé y piden a la ciudadanía, que de encontrar a la mujer llamen al 911 o 089.

La mujer que se disfrazó con un traje quirúrgico para extraer a la bebé de un hospital en Jalisco todavía no ha sido encontrada.