Hospital de Zapopan

Localizan a bebé robada en hospital de Jalisco por mujer vestida de enfermera

La recién nacida será valorada en el hospital
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:08

Ayer por la tarde una bebé fue robada en hospital de Jalisco, por fortuna este jueves fue localizada a salvo, luego de que una mujer vestida de enfermera se la llevara.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente en  Arcos Zapopan, la menor se encontraba envuelta en sábanas del hospital del que fue sustraída.

Mujer disfrazada de enfermera roba bebé

Ayer por la tarde trascendió que una mujer vestida de enfermera se robó a una recién nacida del hospital de Zoquipan, en Zapopan; las autoridades estatales difundieron varias fotografías de la responsable para tratar de encontrarla. 

 

El gobernador del estado compartió: "Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones"

 La bebé robada en hospital de Jalisco es trasladada al hospital General de Zapopan para su revisión médica, el papá ya hizo el reconocimiento preliminar.