BÚSQUEDA

Desaparece niña de 5 años en Coahuila, sale de casa tras descuido

La pequeña Milagros Guadalupe es buscada por autoridades de San Pedro, Coahuila, no saben nada de su paradero.

La pequeña Milagros Guadalupe desapareció luego de salirse de su casa, familia y autoridades la buscan.
Desaparece niña de 5 años en San Pedro.La pequeña Milagros Guadalupe desapareció luego de salirse de su casa, familia y autoridades la buscan. Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

Una niña de apenas 5 años de nombre Milagaros Guadalupe fue reportada como desaparecida la mañana de este martes en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, luego de que desde la noche del lunes no fue encontrada por sus padres.

De  momento se desconoce el paradero de la pequeña y no tienen rastro de ella, luego de que al parecer saliera de la casa en un momento de distracción de su madre.

Tras el reporte, inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda de Milagros, testigos dieron a conocer que una mujer y un hombre alto fueron vistos con la menor, sin embargo esto no ha sido corroborado.

De acuerdo con una de las familiares de la niña, una mujer, su hija y su yerno fueron detenidos por la policía, pero debido a los problemas de adicción que padece la detenida no ha podido brindar su declaración.

 “Ya la hemos buscado por todos lados, por todo el monte, mucha gente ha venido con sus torretas, luz y motocicletas… los Bomberos, los soldados, voluntarios y un hombre con su auto de propaganda nos han ayudado, pero no hemos encontrado nada”, dijo la familiar.

PIDEN APOYO PARA ENCONTRARLA

La persona dijo  que ingresaron a la casa de la mujer con la que la pequeña Milagros fue vista, sin embargo, no encontraron algo que pudiera brindarles información del paradero de la niña.

 “Estamos destrozados, no sabemos nada de ella… les pido por favor que nos la entreguen, la persona que la tenga, no vamos a hacer nada, pero que nos la entreguen con bien”, pidió la abuela de la menor.

La familia ha pedido ayuda de autoridades y comunidad para encontrar a la menor. 

En la Fiscalía General de Coahuila les informaron que sería hasta las 9 de la mañana que podrían atenderlas para presentar la demanda.

La madre de Milagros, dio a conocer  que la noche anterior la había regañado porque se salía de la casa, sin embargo, mientras ella atendía a un cliente que acudió a su pequeño negocio, la menor aprovechó para salirse nuevamente de la casa.