VECINA LA ENCUENTRA

Encuentran sana y salva a niña desaparecida en San Pedro Coahuila

Tras pasar varias horas de angustia, la pequeña fue entregada a sus padres.

La pequeña fue entregada a su padres por una vecina que la encontró.
Encuentran sana y salva a niña desaparecida en San Pedro Coahuila.La pequeña fue entregada a su padres por una vecina que la encontró. Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

Pasaron más de 12 largas horas de angustia, pero al fin la niña de 5 años que fue reportada como desaparecida en la ciudad de San Pedro, Coahuila fue encontrada y entregada a sus padres.

Luego de que la mañana de este martes fuera reportada como desaparecida la pequeña Milagros Guadalupe, autoridades activaron la Alerta Amber y comenzaron su búsqueda sin tener éxito en un inicio.

Incluso, testigos dijeron que supuestamente la habían visto con una mujer y un hombre alto que la llevaban en brazos, pero esto nunca fue comprobado por nadie.

También se detuvieron a unas personas de quienes sospechaban podrían tenerla, pero debido al alcoholismo y problemas de drogas de la mujer, no pudo rendir su declaración, por lo que el caso siguió en ceros.

PASÓ LA NOCHE EN UNAS LLANTAS

Fue más tarde cuando el Fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, dio a conocer que Milagros había sido encontrada en las cercanías de su domicilio y fue una vecina de la familia quien la encontró y la llevó a su casa.

También confirmó que la menor se había salido de la casa luego de ser regañada por su madre, quien la descuidó por un instante al atender a un cliente en su pequeño negocio; de acuerdo con las autoridades, la pequeña pasó la noche en unas llantas que se encontraban en el lugar.

 La menor fue revisada por personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional, para confirmar que se encuentre en buen estado de salud.

La niña de apenas 5 años salió el lunes por la noche de su casa sin dejar rastro de su paradero, esto desató una intensa búsqueda sin resultados, pero al final una vecina logró dar con ella.