SONORA

VIDEO: Niño de 3 años corre y se salva de morir en balacera

El pequeño salió de su casa minutos antes de que los sujetos atacaran a balazos a 3 hombres y asustado tuvo que correr para protegerse de los sujetos que disparaban a todos ladosUn video muestra el momento

Corrió para salvar su vida
Niño de 3 años.Corrió para salvar su vidaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un video que captó como un niño de 3 años corre y se salva de morir en balacera se viralizó por las redes sociales

La violencia en México sigue imparable en algunas regiones y las redes sociales han sido testigo de violentos hechos. Desgraciadamente ahora en San Luis Río Colorado, Sonora le tocó a un niño de 3 años huir ante el ataque de sicarios.

Se observa como el niño de 3 años corre y se salva de morir en balacera

Las imágenes muestran cómo una camioneta  llega a toda velocidad al lugar y frena bruscamente. Del interior del vehículo bajan dos personas armadas.

Las personas que se encontraba en el lugar, salieron corriendo para resguardarse en su casa, y olvidaron al pequeño de 3 años.

De acuerdo con medios locales de Sonora, el pequeño salió de la vivienda segundos antes de que los sujetos llegaran para  atacar a balazos a 3 hombres que se encontraban afuera del domicilio.

El video muestra cómo el niño sale despreocupado por la parte de atrás de la casa y escapa en cuanto ve la presencia de los hombres armados y escucha los disparos.

El niño vestía de rojo, sale corriendo detrás de las otras personas que huyeron hacia el interior de la casa para protegerse. Durante la balacera los 3 hombres, resultaron lesionados y se encuentran en un hospital. Uno murió mientras lo atendía personal médico.

La familia estaba en resguardo, cuando el niño huía del ataque de los sicarios

Además, diferentes personas recalcaron la cruda realidad que tiene que vivir el menor de edad, ya que con sólo 3 años de edad, entiende el peligro que significa la violencia en su comunidad.

El video del niño de 3 años que corre y se salva de morir en la balacera tuvo un gran impacto entre los usuarios en redes sociales que dieron con el, pues, la huída del niño tras la llegada de los sicarios parece un milagro, ya que se sabe que no tienen temor en disparar a quien se les cruce.