VIRAL

¿Ovnis?, ¿Pájaros?, ¿Aviones? Extraños objetos se ven en el cielo, usuarios especulan

Debido a estos extraños objetos que se vieron en el cielo en algún lugar de Mexico, los usuarios empezaron a especular sobre el origen de ellos.

en el cielo
Objetos extraños.en el cieloCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales circuló un extraño video que se viralizó inmediatamente debido a que los usuarios comenzaron a especular sobre los extraños objetos que se veían en el cielo.

El pasado 30 de agosto una usuaria de twitter compartió un video donde ella asegura haber captado varios OVNIs en el cielo. Aunque no se sabe con exactitud la ubicación, fue grabado en alguna parte de México.

La usuario en Twitter “@giosvannbo” que compartió el video, asegura que ella no fue la única que se detuvo a grabar este fenómeno en el cielo.

Pero el video no se salvó de las críticas y burlas de las redes, donde otros usuarios aseguraban que eran otra cosa.

Algunos usuarios aseguraron que eran aviones que están practicando para el desfile del 16 de septiembre.

Es sabido que los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana suelen entrenar antes del desfile del 16 de septiembre en la CDMX, por estas fechas.

Otros internautas aseguraron que no son OVNIs sino drones mientras que, otra parte, asegura que en realidad es una parvada de pájaros.

Ya que muchos aseguraban que no eran ovnis los que aparecen en los videos de apenas 45 segundos y otro más de 6 segundos.

Y aunque un grupo menor de usuarios le cree a la usuaria de Twitter sobre que serían ovnis, ella no se ha pronunciado ante las críticas en las redes.

El video con más de 60 mil reproducciones sobre la supuesta legión de OVNIs, ha sido duramente criticado e incluso desestimado, pero se ha convertido en uno de los videos subidos a redes sociales que ha provocado polémica y una ola de debates sobre los extraños objetos se vieron en el cielo.