¡INCREÍBLE!

Cursos en línea ¡Gratuitos! La UNAM ofrece desde robótica hasta administración

Aprovecha tu tiempo libre, o las vacaciones para expandir tus habilidades con los cursos gratis que ofrece la UNAM

Por
Escrito en NACIONAL el

Ya sea por vacaciones, por que tienes tiempo libre, o porque te guste estar siempre aprendiendo nuevas habilidades, la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM- te ofrece cursos en línea gratuitos, así que no hay pretexto para seguir capacitándote.

Sólo necesitas inscribirte, y decidir si después de que tomes el curso deseas que se te expida un certificado de tus nuevos estudios el cual tendrá un costo simbólico, de lo contrario podrás tomar el curso sin el documento avalado por la Universidad.

En el campo laboral existen miles de personas que siempre buscan ser el mejor, y para un mundo competitivo una buena opción es prepararte, capacitarte y elegir cursos que ayuden en tu rendimiento profesional.

En estos cursos puedes encontrar tecnología, estrategias de negocio, conocimiento en finanzas, producción audiovisual, entre otros. Así que no existe límite para superarte y destacar en tu trabajo.

Si deseas saber qué cursos están disponibles, sólo es necesario dar click en este enlace, y leer la lista completa de los que están disponibles.

Entre los cursos a los que podrás inscribirte se encuentran las siguientes opciones:

Administración Financiera y su función en la empresa

Finanzas personales

Introducción al mundo de las negociaciones

Álgebra Básica

Robótica para novatos  

Fundamentos de Android

Cómo autoconstruir tu vivienda

Creatividad, diseño e innovación

Ser más creativos

Innovación agroalimentaria

Temas