VIDEO VIRAL

VIDEO: Captan enorme cocodrilo en inundaciones de Sinaloa por paso de huracán 'Nora'

El reptil de gran tamaño fue captado en el municipio de Eldorado cerca de la Laguna Chiricahueto.

Imágenes muestran al reptil avanzando entre las inundaciones causadas por el huracán 'Nora'
Cocodrilo en inundaciones de Sinaloa.Imágenes muestran al reptil avanzando entre las inundaciones causadas por el huracán 'Nora'Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circula un video donde se ve un cocodrilo en las inundaciones de Sinaloa causadas por el paso del huracán "Nora".

A pesar de que el fenómeno meteorológico se degradó a baja presión el 30 de agosto, sí provocó fuertes lluvias e inundaciones en distintos municipios de Sinaloa.

El suceso se registró en el municipio Eldorado, perteneciente a Culiacán, luego de que las fuertes lluvias.

El huracán categoría 1, provocó un aumento en el nivel de los cuerpos de agua, así como los drenes en la ciudad que aunmentaron sus caudales, evidenciando la presencia de estos reptiles.

Luego de las fuertes lluvias, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, informó que fueron suspendidas las clases presenciales en la entidad y además hizo una solicitud de “Declaratoria de Emergencia” para las zonas damnificadas por Nora.

“Vamos a seguir trabajando para evitar tragedias, por favor quédense en casa si no es necesario salir!”, dio a conocer el gobernador de Sinaloa en sus redes sociales.

"Podría comernos vivos"

En el video de casi un minuto, compartido en la plataforma de Youtube, se puede ver cómo el enorme cocodrilo nada entre las inundaciones de Sinaloa, causadas por "Nora" mientras el cielo está nublado.

"Plebes el caimanón podría comernos vivos", se escucha decir a una mujer en el clip.

"Está super grande", dice otra persona que no se ve en el video.

No es raro el avistamiento de estos animales en esta zona del municipio, pues  se ubica cerca de la Laguna Chiricahueto, donde habitan dichos reptiles sin embargo, es la primera que se reporta luego del aumento del nivel en los canales.

Al final del video, se puede ver cómo el cocodrilo, se mueve de manera agresiva y repentina, según los presentes, por haberse comido algo mientras nadaba en las inundaciones de Sinaloa provocadas por el huracán "Nora".