MÉXICO

¿A qué hora es el Grito de Independencia, y donde se podrá ver?

Prende la televisión y saca el orgullo mexicano con el Grito de Independencia, en este canal podrás verlos

Por
Escrito en NACIONAL el

Hoy es un gran día para todos los mexicanos, es el Día del Grito de Independencia, ¿sabes a qué hora es, y donde se podrá ver?, así que si planeas verlo en tu casa, o mientras festejas con tu amigos dar el grito junto al presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, estas son las opciones de donde verlo.
 
Cada 15 de septiembre es tradición que Televisa y TV Azteca ofrezcan a los televidentes celebraciones y conciertos para festejar la Independencia de México, y este año los programas en cuestión se llaman “Un solo México, la fiesta” y “El Grito”, respectivamente.

Y, como cada año, tanto “Un solo México, la fiesta” y “El Grito” contarán con conductores e invitados de lujo que amenizarán a la perfección la celebración de Independencia.

“Un solo México, la fiesta” es el programa especial de Televisa para celebrar las fiestas patrias; será conducido por Galilea Montijo, Faisy, Odalys Ramírez y Raúl Araiza.

Como invitados especiales tendrá a los comediantes El Costeño, Gustavo Munguía, El Indio Bryan y El Norteño.

“Un solo México, la fiesta” tendrá en el apartado musical a estrellas como Banda El Recodo, Banda Recoditos, María León, Merenglass, La Sonora Santanera, Yahir, Pandora, Helen Ochoa y Los Socios del Ritmo.

“Un solo México, la fiesta” iniciará a las 22:40 horas, por el Canal de las Estrellas.

“El Grito Fiesta Azteca de México” es el programa de este año de TV Azteca para celebrar el aniversario de la Independencia de México.

La emisión contará con la presencia de los emblemáticos Los Ángeles Azules y será conducida por la bella Sofía Aragón, Gabriela Ramírez, “El Capi” Pérez, Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca.

“El Grito Fiesta Azteca de México” iniciará su transmisión al terminar el noticiero “Hechos Noche”, por la señal de Azteca Uno.