VIDEO VIRAL

INDIGNANTE VIDEO: Jóvenes de Puebla lanzan espuma a vendedor ambulante

El clip desató una ola de indignación en redes sociales, donde los usuarios piden que los agresores sean castigados

En redes sociales circula el video de la agresión
Jóvenes de Puebla agreden a vendedor.En redes sociales circula el video de la agresiónCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circula un video viral que causa gran indignación entre los internautas, pues muestra cómo cuatro jóvenes de Puebla agreden con espuma en aerosol  a un vendedor ambulante o pedigüeño.

El polémico material fue compartido por los mismos agresores a través de historias de Instagram.

La usuaria de nombre @mara_reyes compartió en su historia el clip, donde se ve a los jóvenes a bordo de un vehículo y cómo un sujeto quien, aparentemente hacía malabares en la calle, se acerca a ellos.

En el video se escucha cómo una mujer que se encontraba en el auto le pide al conductor que le de dinero al ambulante, por lo que el señor se acerca más a la camioneta y acto seguido, el hombre que conducía le rocía la cara con espuma en aerosol y todos comienzan a reír.

En otro clip compartido por la misma cuenta se ve cómo el mismo sujeto agresos sostiene un cohete de los popularmente llamados 'paloma', la enciende y la lanza por el traga luz del vehículo hacia un local, provocando más risas entre sus compañeros pasajeros.

Video causa indignación en redes

En Twitter, el video de la agresión al ambulante por parte de los jóvenes de puebla ha causado gran indignación, debido a la situación de vulnerabilidad en que se encuentra el hombre agredido.

"No tengo palabras para este tipo de acciones. Me llena de coraje e impotencia. ¿En donde encuentran la diversión a esto? Creo mucho en el karma y ojalá pronto haga lo suyo con estos 4 personajes nefastos.", comentó el usuario Carlos Salazar.

"Si ya los identificaron por que no aplican la ley . La pirotecnia está PROHIBIDA . Ojalá esto no quede impune", escribió Michell.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la agresión al vendedor amulante ha sido denunciada ante las autoridades o si los jóvenes de puebla que lo agredieron han sido sancionados.