VIDEO VIRAL

VIDEO: Mujer frustra asalto de combi en Edomex

La valiente acción de la pasajera fue aplaudida en las redes sociales.

La pasajera empujó al sujeto que pretendía quitarle las pertenencias a ella y los demás pasajeros
Mujer frustra asalto de combi en Edomex.La pasajera empujó al sujeto que pretendía quitarle las pertenencias a ella y los demás pasajerosCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el


Una valiente mujer se viralizó en las redes sociales luego de que frustró el asalto de una combi que circulaba por el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El suceso fue captado por la cámara de seguridad de la unidad. En el video se ve cómo tres hombres hacen la parada al conductor, con el objetivo de robar a los pasajeros del transporte público, sin embargo, la fémina lo impidió. 

El video del suceso de difundió en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente por la valiente hazaña de la pasajera, quien encaró a los maleantes.

Justo cuando los sujetos se disponían a subir a la unidad, la mujer que estaba junto a la puerta se esconde el celular debajo de la pierna.

Luego de que los ladrones subieron a la pecera, dos de ellos comenzaron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros de la parte delantera, mientras el tercero vigilaba desde afuera.

Mujer frustra asalto de combi en Edomex

Sin embargo, cuando los dos delincuentes intentaron quitarle su celular a una de las pasajeras, ésta se resistió y comenzó a forcejear, momento que la pasajera que estaba en la puerta aprovechó para empujarlo.

"¡Que no te lo quiere dar, ya déjala!"

Otro de los pasajeros se unió al forcejeo y a empujones lograron sacar 'volando' al asaltante fuera de la combi, la cual arrancó para alejarse de los asaltantes.

Tras frustrar el asalto de la combi en Edomex, la acción de la mujer fue aplaudidar por los usuarios de las redes sociales.