TRAGEDIA

Accidente en carretera en Sonora deja 16 muertos; hay 22 lesionados

Autobús se impacta con tráiler que estaba estacionado en la carretera

En Carretera a Sonora fallecen 16 personas y hay 22 heridos, seis de gravedad
Accidente.En Carretera a Sonora fallecen 16 personas y hay 22 heridos, seis de gravedad Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Un fatal accidente en carretera en Sonora-San Luis Río Colorado dejó 16 muertos y 22 heridos, cuando un autobús se impactó contra un tráiler que estaba parado en la carretera 

"Personal de #ServiciosPericiales, de la FGJE Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera Sonoyta-SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas", reportó la FGE.

Fue un camión de transporte de la línea turística Interbus se impactó alrededor de las 5:00 de la mañana de este jueves  contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía, lo que provocó que el vehículo chocara contra otro tractocamión.


Por varias horas la vialidad estuvo cerrada a la libre circulación, esto lo informó la divisón de Carreteras de la Guardia Nacional.


"Precaución Vial en Sonora se registra cierre de circulación en ambos sentidos por accidente, aproximadamente en el km 038+800 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo", detalló la corporación.
 

Autoridades acudieron al lugar para realizar las obras de rescate y trasladar a las personas heridas a hospitales de la región. Asimismo, servicios periciales se encuentran en el lugar donde se registró el choque en carretera en Sonora.