SALTILLO

FOTO: En Coahuila captan “milagroso destello” en plena misa

Pese a la creencia de los feligreses, aseguran que podría tratarse de un efecto completamente explicable

Hasta el momento la fotografía compartida en redes sociales cuanta con cientos de reacciones
Milagroso destello.Hasta el momento la fotografía compartida en redes sociales cuanta con cientos de reaccionesCréditos: FACEBOOK
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales ha estado circulando una fotografía que muestra un “milagroso destello” ocurrido en la iglesia de San Marín de Porres en Saltillo.

Todo ocurrió en plena misa; un destello “divino” fue captado iluminando el altar al momento de consagración.

El Obispo de Saltillo, monseñor Hilario González, calificó lo acontecido durante la misa en la iglesia de San Martín de Porres, cuando el sacerdote José Francisco Borgetti alzó la hostia en la congregación.

Según testimonios de decenas de personas que se encontraban en la misa, aseguran haber visto que la forma consagrada proyectó luz propia.

“Fue como un flechazo divino” mencionan.

El párroco de la iglesia, José Francisco Borgetti explica que el no vio nada diferente durante dicha ceremonia, y que fue hasta el final de la celebración cuando los asistentes se le acercaron para decirle lo que había ocurrido, además, que le enseñaron fotografías en donde quedó plasmado.

Aunque el párroco asegura no haber visto el evento, menciona que no duda de las más de 70 personas que vieron el fenómeno.

“En lo personal creo que se trata de un flashazo de gracia divina, pero el gran milagro es que Jesús está ahí” señala el obispo.

Hasta el momento la fotografía compartida en redes sociales cuanta con cientos de reacciones y ha sido compartida unas 412 veces.

La Diócesis de Saltillo ha descartado la posibilidad de documentar lo ocurrido para intentar comprobarlo.

Se ha dicho que probablemente se trata de un efecto físico o un fenómeno explicable, pero dejan en claro que la interpretación no deja de ser interesante pues la gente dice que “aquí está Jesús con nosotros”.

La fotografía que muestra el milagroso destello en una misa dada en la iglesia de San Martín de Porres en Saltillo comenzó a circular en la red social Facebook.

Temas