DESCUENTOS

¿Cuándo será el Buen Fin 2021? Esta es la fecha de los precios más bajos

¡Ya anunciaron la fecha del Buen Fin! Así que prepara la lista de lo que planeas comprar a bajo precio

Por
Escrito en NACIONAL el

Como cada año se llevará a cabo el periodo de descuentos más esperado de todo el año: El Buen Fin, el cual se celebrará en este 2021 y sus organizadores planean que se supere los casi 240 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición del 2020. 

Aunque aún no pudieron hacer un pronóstico del crecimiento de las ventas para este 2021, sí esperan que los aumentos se registren a través de las compras por Internet.


Dentro del marco del lanzamiento de la 11o edición, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, José Antonio García Herrera, refrendó el apoyo de la Industria a toda actividad o política que impulse el Gobierno federal y la iniciativa privada para el desarrollo de la economía del país.


El Presidente indicó que días previos al Buen Fin "los radiodifusores realizaremos una gran promoción, a través de entrevistas y cápsulas informativas que transmitirán nuestros afiliados de todo el país, en las que informaremos a las familias sobre las promociones y descuentos que estarán ofreciendo las grandes, medianas y pequeñas empresas en beneficio de los consumidores".

Para la edición de este 2021 el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y se espera la participación de por lo menos 95 mil empresas, por lo que se pidió a los consumidores que estén atentos a los próximos anuncios. 

Asimismo, Raúl Zambrano, administrador central de gestión y trámites con medios electrónicos, indicó que el sorteo se realizará el 10 de diciembre y tendrá una bolsa de 500 millones de pesos. De estos, 100 mdp se sortearán entre pequeños comercios que no hayan tenido ingresos mayores a 5 mdp en su año previo.
 

Temas