COAHUILA

Muere quinceañera en fatal choque en Acuña

Luego de haber robado una camioneta, una joven de 21 años y su compañera de 15 se impactan contra un camión y fue la quinceañera, quien viajaba como copiloto, la que falleció debido a las graves heridas que sufrió; la otra joven está hospitalizada y deberá responder por homicidio culposo

Ella y otra joven habrían robado una camioneta previo al fatal percance.
Muere quinceañera en Acuña tras choque.Ella y otra joven habrían robado una camioneta previo al fatal percance.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

ACUÑA.- Una jovencita de 15 años perdió la vida en una fatal accidente, luego de que viajaba junto a otra mujer, de 21 años a bordo de una camioneta, que había sido robada momentos antes.

El deceso de la jovencita Emily se presentó en Acuña, y trascendió que ambas estaban bajos los influjos del alcohol.

Se informó que las mujeres habrían robado una camioneta y decidieron pasear en ella, pero debido al estado en el que se encontraban, Paola, de 21 años, quien conducía el vehículo, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la parte trasera de un camión.

Paola recibió algunos golpes debido al impacto, pero Emily, quien viajaba como copiloto fue quien perdió la vida, tras el impacto.

Se dio a conocer que l;a responsable, Paola se encuentra hospitalizada por las lesiones y al terminar su recuperación será enviada a la Fiscalía para que responda por la muerte de su compañera.