VIRAL

¡Amor de madre! Protege a su bebé con su cuerpo en derrumbe

La caída de los ladrillos encima de la mujer y su hijo quedó registrada en una cámara de seguridad

Afortunadamente ninguno de los implicados alió herido en el incidente
Lo protege con su propio cuerpo.Afortunadamente ninguno de los implicados alió herido en el incidenteCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Las madres siempre serán personas entregadas con sus hijos, incluso si esto requiere sacrificar su propia vida. Un accidente documentado en video es prueba de esto, cuando una mamá protege a su bebé de un derrumbe de pared en la que estaban cerca. 

El extraordinario suceso ocurrió en Brasil, cuando una madre y su bebé se encontraban sentados frente a una enorme pared hecha de ladrillos rojos, Todo parecía ocurrir con total normalidad, cuando la pared comenzó a desbalancearse.

En tan solo unos segundos la pesada estructura cayó encima de los dos; sin tiempo para escapar, la mamá del menor tomó la decisión más sabia y rápida de su vida: proteger a su hijo con su propio cuerpo, quedando cubiertos en el acto. 

La grabación quedó registrada gracias a una cámara de seguridad, para ser compartida posteriormente por las redes sociales del policía Gilson Cardoso, volviéndose rápidamente viral.

El oficial señaló el valor y el pensamiento rápido de la mujer, quien se quedó de pie durante el suceso, poniendo sus brazos y su espalda contra los bloques, cuidando a su hijo de cualquier golpe causado por la caída de estos.

Después de sobrevivir al derrumbe se puede ver en el video la llegada de una tercer persona, presumiblemente el padre del menor, quien lo retira del lugar a petición de su mamá, para revisarlo en espera de encontrarlo intacto.

Al acudir los servicios de emergencia, descartaron cualquier daño relacionado con la caída de los ladrillos, tanto en la madre como en el pequeño. 

Cuando una madre protege a su bebé lo da todo para salvar su vida, incluso sacrificándose a si misma. Los comentarios vertidos en la publicación felicitaron la acción desinteresada y humana de la mujer, quien no dudó en dar su propia integridad para salvar de cualquier daño a un pequeño indefenso. 

Jesús García