MÉXICO

Los cinco disfraces más buscados en México para este Halloween 2021

Estos disfraces te podrían salvar de un apuro si no sabes de qué vestirte

Están entre los clásicos hasta los más actuales de franquicias recientes
Disfraces de Halloween 2021.Están entre los clásicos hasta los más actuales de franquicias recientesCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

A pesar de la pandemia de la covid-19,  afectando a gran parte del mundo, las personas organizarán fiestas de disfraces por el próximo Halloween. Muchas son las ideas para poder vestirse y espantar a los asistentes, sin embargo, una búsqueda en google reveló los 5 disfraces más buscado en México.

Sin duda querrás echarle el ojo a esta lista, la cual contempla personajes populares de franquicias de terror antiguas, hasta los más modernos, todo para arrancar un grito de terror entre los invitados al Halloween.

Jason

El personaje psicópata de la franquicia de Viernes 13 vuelve a coronar la lista de los más buscados en México, debido a la sencillez de su disfraz. Una máscara de hockey, más algunos aditamentos como el machete que usa para matar a los jóvenes descuidados de un campamento, harán de tu presencia algo intimidante para todos. 

La Monja

Para las mujeres hay innumerables opciones para vestirse; entre todas estas destaca La Monja, personaje salido de la serie de películas "El Conjuro". 

Este personaje es una mujer devota de Rumania, poseída por el espiritu demoniaco de Valak, por lo cual es una excelente opción para atemorizar. Hay de muchas versiones, pero, la que más llama la atención es la versión sexy.

Freddy Krugger

Otro de los clásicos vuelve para no ser olvidado ni en sueños. Se trata del asesino en serie Freddy Krugger, quien atemoriza a todos los adolescentes en sueños, un lugar del que pocos podrían escapar. La máscara, un suéter a rayas y las icónicas garras de hierro, completarán tu outfit para este Halloween.

Harley Queen

Nuevamente vuelve la payasa más psicótica de toda la franquicia de DC. Con el estreno de Suicide Squad 2, Harley Queen volvió a estar de moda con las mujeres. Una peluca de cabellos dorados, rojo y azul, además de su distintiva chaqueta y un bate de béisbol completarán al disfraz que seguramente llamará la atención de todos. 

La Casa de Papel

Esta serie española busca nuevamente posicionarse con los que buscan un atuendo cómodo, a la moda y actual. Tan sencillo como hacerse de la máscara de pintor  Salvador Dalí y un overol completo de rojo completarán este atuendo más que llamativo. 

Estas ideas de disfraces más buscados en México serán un parte aguas para dejar volar tu imaginación y buscar otras opciones también. Quien sabe, tal vez puedas dar con el disfraz más atemorizante de este Halloween.

Jesús García