CIRUGÍA PLÁSTICA

Muere mujer policía durante liposucción en Acuña; investigan a ex subdirector del IMSS

Muere mujer en plena operación
liposucción.Muere mujer en plena operaciónCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Abren investigación contra el médico Juan Antonio “N” ex subdirector del IMSS en Ciudad Acuña, luego de que muere mujer policía durante liposucción al desangrarse.

La mujer de  38 años se practicaba con este médico una cirugía de lipoescultura para reducir el volumen de sus brazos y también  el abdomen.

La fallecida era integrante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y mientras se realizaba la cirugía, cayó en paro respiratorio, el médico informó a las autoridades que el motivo del fallecimiento fue una embolia pulmonar.

Investigadores integran ya el caso como homicidio simple culposo, los familiares ya presentaron la denuncia ante la delegación norte dos de la FGE en Acuña.

El doctor medico presenta cargo ya que además de lo sucedido este no es especialista, si no sólo médico general, incluso, no es la primera vez que un paciente muere al ponerse en sus manos.

 Familiares de víctimas de Eagle Pass y Allende, lo han demandado por diversas malas prácticas.

el médico Juan Antonio "N" laboró en el Seguro Social, en donde fue médico general, también subdirector en una clínica y ha estado involucrado en varios casos similares.

Según las primeras investigaciones la cirugía en la que muere mujer policía durante liposucción en Ciudad Acuña, se realizó en una clínica privada que se encuentra en la calle Ocampo, en la zona centro.

Temas