ACCIDENTE VEHICULAR

Muere mujer tras Colapso de puente vehicular Ceritos- Tula S.L.P

Colapso del puente vehicular Cerritos- Tula S.L.P deja saldo de un muerto y cuatro heridos.

Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de hoy Jueves 10 de Septiembre alrededor de las 2 de la tarde, se reportó el colapso del puente vehicular Cerritos- Tula ubicado en San Luis Potosí.

 Este puente estaba concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino, la obra fue construida por la empresa de construcción QUID. Se sabe que el puente vehicular se había puesto en reparación desde la administración estatal anterior siendo la empresa Coconal la encargada del mantenimiento de esta vialidad.

Según los primeros reportes se sabe que hay cuatro personas que resultaron lesionadas, entre ellos se encontraban trabajadores que realizaban labores de reparación en el sitio que había sido reportado anteriormente con afectaciones considerables derivadas de las fuertes lluvias que se presentaron meses atrás.

Lamentablemente este incidente causó la pérdida de la vida de una mujer que se dirigía a Ciudad Victoria en compañía de sus 3 hijos, la mujer conducía en su camioneta, debido al colapso del puente cayó junto con él y falleció momentos después. 

Gracias a un comunicado de la Guardia Nacional se informó sobre el cierre de este tramo de la carretera en ambos sentidos, inmediatamente se realizó el acordonamiento del lugar para evitar que sucedan más accidentes en el lugar, además que se informó el cierre indefinido de la carretera y se pide a la población tomar precauciones, tomando rutas alternas. 

Reportes señalan que se presentó de manera inmediata personal de la secretaría de seguridad Pública de Seguridad Pública y Servicios de emergencia en el puente con ubicación  en la Super Carretera 101 km 2 en el tramo Cerritos- Tula Tamaulipas.

Además se informó que se abrirá una carpeta de investigación ante la presunta responsabilidad de ex funcionarios del gobierno estatal de San Luis Potosí.