VIRAL

"Tráeme mi calzón": Síndica pide su ropa interior y pasa un momento incómodo en línea

La participante se disculpó por su inconsciente y vergonzosa participación

La panista no se percató de su micrófono abierto hasta que fue demasiado tarde
Pidió su calzón en plena sesión en vivo.La panista no se percató de su micrófono abierto hasta que fue demasiado tardeCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Momentos de vergüenza vivió la síndica panista Sandra León Hernández, quien pidiera su calzón en plena sesión en línea, volviendo viral su video.

Fue durante una sesión de Cabildo que la panista de Naucalpan, Estado de México, pidió sus calzones mientras se encontraban en plena votación, debido al descuido de dejar su micrófono abierto para tal efecto. 

Luego del voto emitido por Max Alexander Rabago para el tema del día, la voz de Sandra León se coló por su micrófono, descuidadamente abierto. Se escucha pedirle a alguien en su habitación, presuntamente su esposo, su ropa interior y todo lo necesario para vestirse, además de mantener la puerta cerrada del lugar, pues tenía mucho frío.

"Tráeme mi calzón, mi ropa, todo para vestirme, y ciérrame la puerta porqué tengo frío." indicó Sandra León Hernández.

Tras el bochornoso momento, la secretaria del ayuntamiento de Naucalpan, Claudia Oyoque, paró la intervención de síndico para hacerle saber a Sandra de su micrófono abierto.

"Shhh... perdón, perdón, perdón mi síndico. Sandra, se escuchó todo lo que comentaba" comentó Claudia Oyoque en la sesión.

Sin poder justificarse, Sandra León se disculpó ante todos los participantes, cerrando su micrófono y continuando el pleno.

Un par de compañeras dentro de la videollamada no pudieron contener la risa, soltando una carcajada ante el momento vergonzoso de la panista.

El clip fue subido a la plataforma de Twitter, ganando rápidamente viralidad a través de otras redes sociales, donde también se compartió el chusco momento. 

Los comentarios vertidos en la publicación van desde el entendimiento de la síndica, hasta la burla de la situación.

"Por eso no hablo en las juntas", "Osea, ¿Estaba en sesión sin calzón?", "Aquí la pregunta es: ¿De qué color son los calzones?", se pueden leer en los comentarios de los usuarios, reaccionando al hecho.

El video viral de la síndica pidiendo su calzón en plena sesión en línea será recordado como una advertencia para no dejar prendido el micrófono; nunca sabes qué puedes decir inconscientemente.

Jesús García